APP TERMS AND CONDITIONS

El uso de los servicios de la aplicación (razón_social) está sujeto a los Términos y Condiciones de Uso descritos a continuación. Al hacer uso de estos servicios, usted acepta y reconoce estos Términos y Condiciones de Uso.

Es aconsejable leer con atención los Términos y Condiciones de Uso y ante cualquier duda o aclaración puede dirigirse a (razón_social) a través del siguiente correo electrónico (correo_electronico) o mediante escrito a la dirección (dirección).

Estas condiciones de uso serán de aplicación para el acceso y uso de (nombre_App), y/o para cualquier función, contenido, herramientas y servicios accesibles a través de la aplicación,

(nombre_App) se reserva el derecho a cambiar o modificar cualquiera de los Términos y Condiciones de Uso contenidos en las presentes condiciones o en cualquier política del servicio. El Usuario podrá consultar los nuevos Términos y Condiciones de Uso, y/o cualquier cambio o modificación, que será efectivo una vez publicado en el sitio web ubicado en (web) y/o en la aplicación (nombre_App).

Se considerarán aceptadas las modificaciones que se realicen si el Usuario utiliza el servicio. Por consiguiente, es su obligación revisar frecuentemente estas condiciones y demás políticas aplicables a efecto de conocer los Términos y Condiciones de Uso que se aplican al servicio prestado.

INFORMACIÓN SOBRE (razón_social)

(razón_social) es titular de (nombre_App).

También es titular del sitio web (web), y la misma está directamente vinculada con la (nombre_App).

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), (razón_social) informa de los siguientes datos:


  1. OBJETO DE (……)


(….) es una aplicación que proporciona los servicios de reserva online de las pistas del club.

  1. INTERACCIÓN CON EL USUARIO


(nombre_App) permite al Usuario conectar directamente con (razón_social) y obtener información sobre (servicios_de_la_App)

  1. El Usuario reconoce y acepta que:



  1. La presente App otorga licencia no exclusiva, limitada, intransferible y revocable para la utilización del servicio, debiendo el Usuario utilizarlo para fines de carácter exclusivamente personal, no comercial ni de entretenimiento. (nombre_App) se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en el servicio o en sus Términos y Condiciones de Uso. (nombre_App) podrá dar por terminada esta licencia en cualquier momento y sin causa justificada.

  2. (nombre_App) no se hace responsable por el contenido de cualquier tipo de publicidad de terceros, ni el contenido de cualquier sitio web u otros materiales que pueden estar vinculados a la publicidad por terceros, siendo responsabilidad del Usuario la visualización de los mismos.




    1. Obligaciones de los Usuarios




  1. Sólo puede usar la App y / o los Servicios si los requisitos que figuran a continuación se cumplen.

  2. El acceso (nombre_App) y / o los Servicios, o sus partes, puede requerir que el dispositivo esté conectado a Internet o necesita otros servicios de terceros.

  3. El Usuario debe cumplir con los términos del tercero correspondiente al hacer uso de los Servicios. Asimismo el Usuario es responsable de asegurarse de que la instalación y el uso de la App no excedan las cuotas de uso de datos u otras limitaciones que pueden aplicarse a su servicio de Internet o de otros servicios adquiridos a terceros.




    1. El Usuario acepta que no podrá:




  1. Utilizar o promover el uso de cualquier tipo de trampas, modificaciones, exploits o por otros medios no autorizados a interferir con, u obtener una ventaja indebida en su uso, la App y/o los Servicios;

  2. Intentar interrumpir el funcionamiento normal de la App, o cualquier otra infraestructura operada por (razón_social).

  3. Intentar obtener acceso no autorizado a la App;

  4. Hacer cualquier uso automatizado de la App;

  5. Hacerse pasar por otra persona en el uso de la App, o

  6. Utilizar la App en relación con la violación o intento de cualquier ley aplicable.



  1. FUNCIONAMIENTO



  1. Ámbito de aplicación.


Para la utilización del servicio de (nombre_App) se requiere el consentimiento expreso del Usuario, así como el cumplimiento de las presentes condiciones y las leyes aplicables al mismo.


    1. Obtención de (nombre_App) a través de tiendas digitales:




  1. Tiendas digitales


Si la App fuera obtenida a través de cualquier tienda digital el Usuario y (razón_social), reconocen y aceptan que:

  1. El presente documento se celebra entre el Usuario y (razón_social), solamente, y no con las tiendas digitales, siendo la única responsable de la App y de su contenido, la empresa.

  2. Las tiendas digitales no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y apoyo en relación con la App, ya sea en las presentes condiciones y términos de uso o de otra ley aplicable.

  3. (razón_social) y no las tiendas digitales, se encargaran de tratar las reclamaciones del Usuario o de cualquier tercero en relación con la App, incluyendo entre tales:



  1. Reclamación de responsabilidades por los servicios ofrecidos en la App.

  2. Cualquier reclamación para el caso de que la App no cumpliera con cualquier requisito legal o reglamentario aplicable.

  3. Reclamaciones relativas a la protección del consumidor o legislación similar.

  4. En caso de cualquier reclamación de terceros relativa a la infracción de los derechos de propiedad intelectual en relación a la App o a su posesión o uso, (razón_social), y no las tiendas digitales, será el único responsable de la investigación, la defensa, y tramitación de dicha reclamación;

  5. Las tiendas digitales, y/o sus filiales serán terceros beneficiarios de este documento;

  6. A la aceptación de este documento, las tiendas digitales tendrá derecho a hacer cumplir el mismo como un tercero beneficiario.




    1. Descarga (nombre_App).



El Usuario podrá obtener la App desde las siguientes tiendas digitales.



    1. Acceso (nombre_App)



Para el acceso a la App, será necesario disponer de la cuenta de usuario, obtenida a través del registro que el Usuario realiza a través de la (web). Asimismo, para poder acceder a la App el Usuario deberá identificarse con el correo electrónico y la contraseña proporcionados durante el registro web.

  1. SOPORTE


De conformidad con los presentes Términos y condiciones de Uso, la (razón_social), estará obligada a ofrecer y/o publicar des de la tienda digital las nuevas extensiones o versiones, y otros servicios en relación con el uso de la App o del Servicio.
En todo caso, es responsabilidad del Usuario la actualización de la App, mediante las funcionalidades proporcionadas por (razón_social) a través de las tiendas digitales.
En caso de que (razón_social), inactive la App, el Usuario seria informado previamente.

SERVICIOS A TERCEROS

(nombre_App) puede utilizar los servicios de terceros:


  1. Para obtener el software y / o servicios (por ejemplo, para la creación de un determinado componente de la App)

  2. En relación con el Software y / o servicios (por ejemplo, el software de gestión de reservas).


Además, con el fin de obtener, instalar, actualizar, acceder, utilizar, o continuar accediendo, es posible que deba utilizar determinados servicios de terceros.

La utilización de los servicios de terceros pueden estar sujetos a tasas y Términos y Condiciones de Uso adicionales, y el Usuario acepta que (razón_social) no sea responsable de las actividades de dichos terceros, cuando estos servicios traten dados personales para sus propios fines.

La App puede obtener datos de análisis mediante proveedores que permiten comprender el uso y analizar el índice de popularidad de la App. Este análisis se realiza en nombre de (nombre_App), por lo que la responsabilidad de dicha actividad se corresponde con la propia App.

En el caso de que la App se encuentre alojada en servidores ubicados en un país que no reúna los requisitos de privacidad exigidos por la normativa Europea o equivalentes, (nombre_App) informa que sus datos de carácter personal serán objeto de transferencia internacional para la que usted presta su consentimiento expreso mediante la aceptación de los presentes Términos y condiciones de uso.

  1. DURACIÓN DE LA LICENCIA DE (nombre_App)


La licencia otorgada al Usuario se concede a perpetuidad. Sin perjuicio de lo expuesto con anterioridad dicha licencia se extinguirá por las siguientes circunstancias:

  1. Incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de los presentes Términos y Condiciones de Uso que se encuentra recogido en este documento.

  2. Intento de destrucción de la App o detección de malware o amenaza.

  3. A petición del propio Usuario mediante el acto de desinstalación de la App de su dispositivo.


La finalización de conformidad con la presente cláusula, no afectará a ningún derecho o recurso que tenga (razón_social), según la legislación vigente. La presente licencia no limita cualquier derecho que (razón_social) pudiera tener de conformidad con este documento para modificar la App a modo de actualización, en particular eliminando las características de la App, o modificar o dejar de ofrecer los Servicios o cualquier parte de los mismos.

  1. GARANTIA


El Usuario asume que la App y los servicios que se desprenden de la misma, estén libres de errores; no constituyendo la existencia de tales errores un incumplimiento del presente documento.

Salvo que se indique expresamente lo contrario en este documento, y en la medida permitida por la ley aplicable, (razón_social) no será responsable ante el Usuario por cualquier pérdida, incluyendo daños especiales, indirectos o emergentes (como la pérdida de beneficios), o la reivindicación, que se deriven del incumplimiento de este documento o como resultado del uso defectuoso de los servicios ofrecidos por (nombre_App).

Si adquirió la App a través de cualquier tienda digital, en caso de cualquier fallo, deberá dirigirse a la tienda digital en la que la adquirió, debiendo tener en cuenta los Términos y Condiciones de Uso de la propia tienda digital.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL


El acceso a la App no otorga al Usuario ningún derecho, ni titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los elementos corporativos.

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos en la App son propiedad de (razón_social). (razón_social) tiene el derecho de uso y explotación de dicha App y contenidos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

El Usuario reconoce que los materiales prestados en el marco de los Servicios están protegidos por derechos de autor y también pueden ser protegidos como otras formas de propiedad intelectual propiedad de (razón_social).

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales, de los contenidos almacenados, así como de la App, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular de los derechos.

Usted se compromete a indemnizar a (razón_social) contra todas las responsabilidades, costos, pérdidas, reclamaciones y gastos que (razón_social) puede incurrir con un tercero como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este documento.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual o industrial, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a (razón_social), mediante correo electrónico a la dirección: (correo_electronico), indicando:

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

  1. RESERVA DE COOKIES


Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a un sitio web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un Usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su dispositivo, pueden utilizarse para reconocer al Usuario.

Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), por el que se debe informar a los Usuarios sobre la utilización de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales, (razón_social) informa que al acceder a la App puede instalar cookies en sus dispositivos. Para más información puede dirigirse a (web)

SEGURIDAD DE POLITICA DE PRIVACIDAD

(razón_social) se compromete a cumplir con los términos de su política de privacidad en relación con la App y los Servicios, en cumplimento de lo menciona en los siguientes apartados:

  1. PROTECCIÓN DE DATOS


En virtud de lo establecido en el la Directiva sobre la privacidad electrónica (directiva 2002/58/CE modificada por la Directiva 2009/136/CE, los terminales “

Los equipos terminales de los Usuarios de redes de comunicaciones electrónicas, así como toda información almacenada en dichos equipos, forman parte de la esfera privada de los Usuarios que debe ser protegida de conformidad con el Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y de las Libertades Fundamentales”.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), (razón_social) informa a los Usuarios de la App que los datos personales recabados mediante el uso de la misma, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de (razón_social), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. Asimismo, se informa que (razón_social) adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad de los datos recabados, establecidas en el Real Decreto 1720/2007, que garanticen la seguridad de los mismos, con el fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

No obstante, (razón_social) informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a la dirección: (direccion) o bien a través de correo electrónico a (correo_electronico).

Los datos de carácter personal serán conservados en los plazos que establezca la legislación vigente para ello.


    1. APLICACIONES QUE UTILIZA DEL DISPOSITIVO PARA SU USO



(nombre_App), puede utilizar las funciones de la aplicaciones disponibles en el propio dispositivo, y por consiguiente acceder a los datos almacenados. En todo caso la App le informará sobre la utilización de dichas aplicaciones, y le solicitará su consentimiento, informando previamente y de forma clara y completa, y ofreciendo la posibilidad al Usuario de manifestar su voluntad de aceptar o rechazar la utilización de datos específicos que la App requiera para su instalación.

Para la instalación de la App y el uso de la misma, no será requisito el uso de aplicaciones disponibles en el propio dispositivo.



En todo caso, si fuera necesario la utilización de aplicaciones propias de su dispositivo a posterior a su instalación o en las actualizaciones de la App se informará al Usuario de las aplicaciones que requerirá para el correcto funcionamiento.


    1. NIÑOS



Según la legislación vigente, y el dictamen 2/2009 sobre la protección de los datos personales de los niños, será de aplicación, de conformidad con el principio del interés superior del niño, la protección efectiva de la intimidad del mismo.

(nombre_App), informa que los datos de los niños son objeto de consideración y diligencia especial, por lo que las medidas de seguridad se adoptaran en consecuencia a dicha especialidad. En consecuencia, (nombre_App) adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para la protección de los datos personales y así evitar la destrucción, accidental o ilícita, la perdida accidental y/o alteración, la difusión o el acceso no autorizado.

En todo caso el padre y/o tutor se compromete a supervisar el uso adecuado de (nombre_App), entendiendo que presta su consentimiento expreso para la utilización de sus datos de carácter personal que pudieran derivar del uso de la misma.

  1. MODIFICACIONES



(razón_social) se reserva el derecho a modificar, revisar o sustituir los presentes Términos y Condiciones de Uso, cuando lo considere necesario. Las modificaciones, revisiones y sustituciones se harán efectivas inmediatamente después de su publicación. El uso continuado de la App o los Servicios después de dicha notificación constituye su acuerdo de ser limitado por los términos de este documento modificado, revisado o sustituido, así como su comprensión y aceptación.

La renuncia por cualquiera de las partes a ejercer un derecho de defensa por cualquier violación o incumplimiento de cualquier otra parte, será efectiva únicamente cuando se realice por escrito y con la firma de la parte que renuncia. Dicha renuncia no constituirá una renuncia a ejercer cualquier otro derecho derivado de otros incumplimientos del presente documento.

Si alguna disposición de este documento se declarase nula, en cualquier jurisdicción, dicha disposición de la jurisdicción correspondiente, será de aplicación para que la disposición declarada nula sea ineficaz en la medida de la prohibición, invalidez o inaplicabilidad, sin invalidar las disposiciones restantes de este documento o que afecten a la validez o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.

(razón_social) no puede ceder, novar o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de este documento a su entera discreción, sin previo aviso.


No obstante, lo expuesto en el presente documento, (razón_social) no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones, en base al presente documento, si la demora o incumplimiento se debe a circunstancias de fuerza mayor, incluyendo las disputas comerciales.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán por la legislación vigente del territorio español. Las partes se someten, a su elección y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario para la resolución de los conflictos y acciones que pudieran ejercitarse, derivadas de la prestación del servicio y de los contenidos, así como de la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.


ANEXO

Condicionespara jugar en SDG Soccer

-Podrá cancelar su reservación sin costohasta las 12:00 horas del día de la reserva. Después de eso se cobrará el 50%del valor de la cancha.

-Prohibido jugar con tacos

-Prohibido ingresar con comida o bebidas.

-Prohibidopelearse

-Prohibidofumar

 

Conditions to play at SDG Soccer

- You cancancel your reservation without any cost until noon of the reservation day.After that any cancelation will have the cost of 50% of the field.

-No cleats

-No food ordrinks

-No fighting

-No smoking